:::: MENU ::::

lunes, 22 de febrero de 2016

Parece un anuncio de un producto farmacéutico pero no, a mi siempre me pasaba que los ojos se me cansaban mucho después de estar mucho rato frente la pantalla de l'ordenador, informándome un poco descubrí este programa que cambia la temperatura de la pantalla a medida que el sol cambia su posición, haciendo que la pantalla utilice colores más brillantes en plena luz del día, o menos brillante cuando el sol se vaya escondiendo.
Es un programa realmente útil, a mí me sirvió y evita bastante el cansancio, aunque no lo quita del todo (milagros imposible) pero si se nota una gran mejoría por eso lo quiero poner en mi blog.


El programa es tan sencillo como eficaz, una vez instalado nos muestra una gráfica que representa el sol, cuando este supera la línea central la pantalla empezara a cambiar a un color más agradable a la vista con poca luz. Para cambiar la localización y poner la gráfica a nuestras horas de sol reales, solo tenemos que hacer clic en la localización actual:


Se nos abrirá una ventana con un recuadro de búsqueda en el cual escribimos nuestra ciudad o pueblo y cuando la haya encontrado le damos a OK.


Y esto es todo, solo quiero indicar que si le dais al centro de la gráfica, el programa hará una pequeña demostración del cambio de color de la pantalla.



0 comentarios:

Publicar un comentario